Maternal

El propósito de la Institución es que el niño durante sus primeros años de vida, forme las bases del desarrollo de la inteligencia, la personalidad y el comportamiento Social.

Mediante el juego y la interacción con sus compañeros en un ambiente de seguridad y confianza, la convivencia entre pares  construirá su identidad personal, le enseñara a actuar con autonomía y apreciar las diferencias y las necesidades de los demás.

Desarrollará además, el que  los niños se escuchen, expresen sus ideas, expliquen lo que sienten, colaboren y aprendan juntos.

 Por ello, un niño  con estimulación en sus primeros años, podrá desarrollar de manera más eficiente sus potencialidades.

 Los niños se desarrollan y maduran las capacidades fundamentales y prioritarias, como las áreas del lenguaje, cognitiva, física, afectiva y moral.

 Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo y sólo se le puede comparar con él mismo, por lo que la calidad de experiencias significantes en edades tempranas, constituyen una plataforma fundamental en el desarrollo socio-emocional armónico del niño, lo cual a su vez incidirá en el desempeño académico.

"Hoy desarrollando habilidades, mañana engrandeciendo su futuro"