top of page

Horario: 

Lunes a Viernes de

8:30 am a 1:15 pm

 

El propósito de la Institución es que el niño durante sus primeros años de vida, forme las bases del desarrollo de la inteligencia, la personalidad y el comportamiento social.

Mediante el juego y la interacción con sus compañeros en un ambiente de seguridad y confianza, la convivencia entre pares  construirá su identidad personal, le enseñara a actuar con autonomía y apreciar las diferencias y las necesidades de los demás, el que  los niños se escuchen, expresen sus ideas, expliquen lo que sienten, colaboren y aprendan juntos.

 

Por ello, un niño  con estimulación en sus primeros años, podrá desarrollar de manera más eficiente sus potencialidades fundamentales y prioritarias, como el área del lenguaje, cognitiva, física, afectiva y moral.

 

Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo y sólo se le puede comparar con él mismo, por lo que la calidad de experiencias significativas en edades tempranas, constituyen una plataforma fundamental en el desarrollo socio-emocional armónico del niño, lo cual a su vez, incidirá en el desempeño académico.

The youngest members of our community identify with the school environment, feel part of it,  and simultaneously incorporate the first english words to their vocabulary. Toddlers start to acquire the language by listening, playing, and singing. 

English

baneer base.jpg
bottom of page