Horario: Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:45 pm

RASGOS DEL PERFIL DE EGRESO DE NIVEL PREESCOLAR

• Lenguaje y Comunicación. Exprese emociones, gustos e ideas en su lengua materna.

• Pensamiento Matemático

• Exploración y comprensión del mundo natural y Social. Que conozca su mundo natural mediante la exploración de la naturaleza, el cuidado de su salud y el medio ambiente.

• Pensamiento crítico y solución de problemas. Que aprenda a solucionar problemas sencillos y a expresar sus necesidades.

• Habilidades socioemocionales y proyecto de vidaQue identifique sus cualidades y reconozca la de otros y experimente satisfacción al cumplir con sus objetivos.

• Colaboración y trabajo en equipoParticipa con interés y entusiasmo en actividades individuales y de grupo.

• Convivencia y ciudadanía. Conozca reglas básicas de convivencia en la casa y escuela.

• Apreciación y expresión artísticasSe familiarice con los elementos básicos de las artes para desarrollar su sensibilidad, imaginación y creatividad.

• Atención del cuerpo y la saludRealice actividad física a partir del juego motor y comprenda que es bueno para su salud.

• Cuidado del medioambiente. Hábitos para el cuidado del medio ambiente

• Habilidades digitales. Se familiarice con el uso de herramientas digitales a su alcance.

"Hoy desarrollando habilidades, mañana engrandeciendo su futuro"