Horario: Lunes a Viernes de 8:30 am

buscador 1.jpg
buscador 4.jpg
buscador 2.jpg

Los Coaches de nuestro Colegio de la mano del Ecosistema Knotion, apoyan la enseñanza de nuestros alumnos, fortaleciendo nuestro compromiso de enseñar, nos lleva en un recorrido a través de 8 países y culturas acompañados de los Buscadores de estrellas,  personajes que plantean cada uno de los retos, brindando la  oportunidad a los alumnos de desarrollar su propio aprendizaje mediante el Modelo Pedagógico Impact Learning Model en donde el alumno, participa de manera activa  mediante el planteamiento de una problemática local o global y transdisciplinaria, que a la vez, se une a los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, potenciando en los alumnos cuatro etapas que permite un proceso de análisis ante situaciones diversas:

Identificar- Mapear - Proponer y Actuar.

Como comunidad educativa, nuestro colegio se ha distinguido por vivir los valores y Knotion motiva tres virtudes que continúan apoyando el desarrollo y crecimiento íntegro de nuestros estudiantes a través del

Amor, Veracidad y Heed (enfoque)

En nuestro colegio trabajamos con el nuevo modelo educativo que establece la Secretaría de Educación Pública enriquecido con estrategias y herramientas innovadoras del Ecosistema Knotion brindando a cada uno de los estudiantes, los conocimientos habilidades y destrezas que les permitan enfrentar con éxito los retos para la vida diaria, rodeados de ambientes propicios, innovadores y apropiados a las nuevas generaciones.

¿Cuáles son los propósitos del nivel Preescolar?

1. Adquieran confianza para expresarse

2. Usen el razonamiento matemático

3. Se interesen en la observación de los seres vivos

4. Se apropien de los valores y principios

5. Desarrollen un sentido positivo de sí mismos

6. Usen la imaginación y la fantasía

7. Tomen conciencia de las posibilidades de expresión.

8. Adquisición de herramientas tecnológicas que los preparen para los retos del siglo XX1.

3D3545ED-B698-4D65-8965-D131DA6984E4.png
heedfulness.png
amor.png
veracidad.png

PROYECTOS INSTITUCIONALES

✅“PEQUEÑOS LECTORES Y DON QUIJOTE NOS INVITA A LEER”

✅“PROYECTO DE VALORES”

✅“PROYECTO NIÑO MAESTRO”

PROYECTOS DE AULA:

MATEMÁTICAS

✅CIENCIAS

✅ARTE EN MI ESCUELA

Terapia de lenguaje con costo adicional.

Languages

baneer base.jpg