OBJETIVO:

Brindar una educación de excelencia que consiga que los niños obtengan un aprendizaje transdisciplinario, aplicado en la solución de problemas globales, desarrollando habilidades, destrezas y actitudes necesarias para el futuro así como competencias para la vida cotidiana.

HORARIO:

• 1° a 3° de 8:00am a 2:15pm

• 4° a 6° de 8:00am a 2:30pm

PERSONAL DOCENTE:

Nuestros coaches cuentan con los perfiles adecuados y autorizados por la Secretaría de Educación Pública, manteniendo una capacitación continua e interactiva con programas presenciales y en línea que incluye cursos, tutoriales y certificaciones.

MATERIAS Y PROYECTOS:

En el área de español nos apegamos a las materias que exige la Secretaría de Educación Pública (SEP), solo que desde un enfoque transversal, es decir, complementamos materias Knotion con materias SEP.

pasted image 0.jpg

Durante el ciclo escolar desarrollamos ocho grandes temas que se relacionan con las metas de la agenda 2030 de la ONU.

Alrededor de estos temas y utilizando la indagación y el desarrollo de las competencias propias de cada disciplina, los alumnos desarrollan habilidades del siglo XXI, logrando acciones de impacto social llevando el aprendizaje a una auténtica trascendencia.

PROYECTOS EDUCATIVOS:

• Feria de la salud.

• Feria del libro.

• Proyecto Anual de aula.

• Visitas de historiadores, médicos, escritores, artistas y diferentes líderes de la comunidad que enriquecen los contenidos académicos.

Languages

Colegio Bilingue Anna Freud offers a Bilingual program. The program is designed to provide the students with the right environment to fully experience the language, and acquire all the necessary skills for an effective communication.

The core curriculum has been structured to help the students learn the English language more naturally through different subjects.

Subjects:

Financial Literacy: Helping them grow into adults         who can achieve financial security and success.

Organic

Nutrition: Healthy eating and exercise habits.

Global Citizenship

Physical Science

finance.png
nutrition.png
organik.png

Field Trips

Live experiences to the U.S. that enhance

classroom learning.

*   Zoo

*   Space museum

*  Caverns

*  Virtual field trips

French

Students also receive French classes, which promote: student’s Curiosity, Cultural Sensitivity, Empathy, and Tolerance.

rallas.jpg
baneer base.jpg