top of page

Este nivel mantiene una convivencia sana y pacífica para que nuestros adolescentes desarrollen sus habilidades y capacidades, proporcionando competencias para enfrentar los retos y necesidades del siglo XXI, usando la tecnología de forma responsable para el desarrollo de proyectos manteniéndonos siempre a la vanguardia, innovando constantemente la forma de aprender.

Nuestros coaches, expertises en su área, consideran al alumno como eje central del aprendizaje, acompañándolos en el proceso de su propio conocimiento por medio de retos.

Durante este nivel, los alumnos serán capaces de tener voz y voto para afrontar los retos de la vida presente y futura, entendiendo que la tecnología, es un recurso disponible que incorpora a su vida nueva información fundamental para que su futuro brille en un mundo competitivo, aprendiendo a programar de una forma divertida e interactiva, desarrollando habilidades como el pensamiento crítico y solución de problemas, responsabilidad digital, colaboración, liderazgo y empoderamiento personal y social.

En el Ecosistema Knotion agrupamos los aprendizajes en tres grandes ejes que a su vez  se subdividen en Materias:

Ofrecemos Comunicación efectiva por medio de entrevistas con alumnos y padres de familia, fomentando la mejora de los aprendizajes y el área emocional.

Reconocemos a nuestros estudiantes su desempeño y esfuerzo para superarse cada día a ellos mismos.

1g.png
comun.png
particip.png

Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 3:30 pm

WhatsApp Image 2020-12-22 at 9.01.27 AM.
WhatsApp Image 2020-12-22 at 9.01.57 AM
WhatsApp Image 2020-12-22 at 9.01.27 AM