portadapagina.jpg

En el Colegio Bilingüe Anna Freud,  estamos celebrando 19 años, en donde el esfuerzo de padres y maestros,  nos permite ofrecer a nuestros niños y jóvenes, un Modelo Constructivista, fundamentado en la indagación, reflexión y participación activa de los alumnos.
A partir del ciclo 2020-2021 nuestro Modelo Educativo se fortalece con la Alianza del Ecosistema Knotion , el cual, crea ambientes de aprendizaje digital, mediante herramientas tecnológicas del siglo XXI necesarias para las competencias del mundo actual.
Somos parte importante de la transformación Educativa de las nuevas generaciones, mediante el empoderamiento de los estudiantes para tomar decisiones sabias y poder crear un impacto positivo a través de sus acciones.

Como parte del acervo digital de KNOTION, trabajamos con diferentes alianzas que le permiten a nuestros alumnos, aprender de forma lúdica, desarrollando habilidades matemáticas y de lectura, entre otras.

vista aerea.jpg
Insalaciones.jpg

Educación a distancia y/o presencial

VISIÓN

Crear ambientes de aprendizaje que permitan a los estudiantes un crecimiento humano, intelectual y digital con un enfoque educativo que los prepare para los retos de un Mundo Global.

Ser un Colegio que contribuya a elevar el nivel de vida de nuestra comunidad, mediante el liderazgo de ciudadanos capaces de impactar su vida y su entorno.

imagen frida.jpg

ANNA FREUD

Psicoanalista Austriaca

Nació el 3 de diciembre 1895 en Viena (Austria). Hija de Sigmund Freud y Martha Bernays. Su corta carrera de maestra suministró las bases para su trabajo, pionera en el campo de la psicología infantil. Falleció en Londres el 9 de octubre de 1982.

"Hoy desarrollando habilidades, mañana engrandeciendo su futuro"

baneer base.jpg