En el Colegio Bilingüe Anna Freud creemos que el esfuerzo de nuestros padres y maestros nos permite ofrecer a nuestros niños y jóvenes, excelentes condiciones para su desarrollo. Hemos cumplido 19 años de existencia llevando con orgullo nuestro objetivo primordial: Otorgar un ambiente de calidad, amabilidad y alegría , que comprometa a nuestros alumnos a trabajar para lograr que elaboren su propio proyecto de vida mediante…

• El conocimiento de las disciplinas.

• El desarrollo de habilidades y competencias.

• El respeto a los Valores universales.

• Transformadores de nuestra sociedad.​

Contamos con Maternal, Kinder, Primaria y Secundaria.

¡Le invitamos a formar parte de nuestra Comunidad!

ANNA FREUD

(03/12/1895 - 09/10/1982) Psicoanalista Austriaca

Nació el 3 de diciembre 1895 en Viena (Austria). Hija de Sigmund Freud y Martha Bernays. Obtuvo su doctorado en Leyesm, tras lo que comenzó a ejercer como maestra y colaboró estrechamente con su padre en el desarrollo de la teoría y el movimiento psicoanalíticos. Su corta carrera de maestra suministró las bases para su trabajo, pionero en el campo de la psicología infantil. En el año 1938 se exiliaron juntos a la ciudad inglesa de Londres. Su trabajo se centró sobre todo en las funciones del yo en el desarrollo de la personalidad, y los mecanismos que se ponen en marcha para ajustar las pulsiones del ello a las demandas del superyó, especialmente la represión, la proyección, la racionalización, la negación, la identificación con el agresor y las formaciones reactivas. En 1947 fue la fundadora del Hampstead Child Therapy Course and Clinic, en Londres, lugar donde trabajó como directora desde 1952. Además contribuyó a fundar la publicación anual Estudio psicoanalítico del niño en 1945.

Su principal obra, El yo y los mecanismos de defensa (1936), se ha convertido en un clásico de psicología. Anna Freud falleció en Londres el 9 de octubre de 1982.

MISIÓN

Contribuir a crear ambientes de aprendizaje y convivencia, que permitan a los estudiantes mayor crecimiento humano e intelectual, basados en la responsabilidad de capacidad de análisis y espiritu creativo conjuntando el dominio del idioma inglés como una segunda lengua.

VISIÓN

Ser un Colegio que contribuya a elevar el nivel de vida de nuestra comunidad, manteniendo su liderazgo en la Excelencia Académica. La formación de destacados ciudadanos, líderes con identidad propia proyectados hacia la comunidad con dominio del inglés y capaces de afrontar un mundo cambiante.

"Hoy desarrollando habilidades, mañana engrandeciendo su futuro"

banner kinder