top of page

Somos una institución educativa de vanguardia, encaminada a dar un servicio de calidad.

Nuestro objetivo es que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para dar soluciones a problemáticas globales, seleccionar y acudir a fuentes confiables, sustentar sus ideas, propuestas y opiniones mediante un pensamiento reflexivo en un marco de tolerancia y respeto.

• Plataforma Knotion.

• Aprendizaje 5.0

• Cada aula cuenta con tecnología de vanguardia.

• Existe una red de colaboración con profesionales externos de diferentes áreas. (Psicólogos, terapeutas, etc.)

• Seguimiento continuo por parte de los padres de familia en el área académica mediante plataforma Knotion.

Global Knotion

Ocho grandes temas alineados a los objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de la ONU.

Modelo Impact Learning

Se compone de cuatro fases que permiten al alumno desarrollar las competencias que requieren para impactar su entorno positivamente.

Inner Kore

Colaborar en el crecimiento de ciudadanos sanos, equilibrados y productivos fomentando el balance entre las condiciones del mundo global y las necesidades del ser humano.

Outer Kore

Está encaminado a desarrollar las competencias del siglo XXI y enfocadas a la relación que tiene el alumno con su entorno y a las personas que lo rodean.

Alianzas:

Knotion cuenta con alianzas estratégicas como Apple, Discovery Education, CNN, DreamBox, Lectura Inteligente, Scholastic, entre otras, con las cuales busca cambiar el mundo a través de la educación, desarrollando las destrezas del ciudadano global del siglo XXI

WhatsApp Image 2021-01-15 at 11.21.12 AM
3D3545ED-B698-4D65-8965-D131DA6984E4.png
inner.jpg
outer.jpg

Promueve el aprendizaje activo y el pensamiento crítico independiente, al responder las estrategias y decisiones de cada estudiante en cada momento. Debido a que el DreamBox adapta las lecciones y recomendaciones con base a las necesidades de cada alumno, los niños siempre tendrán el nivel preciso de apoyo en el momento y el contenido necesario.

pasted image 0 (2).png

Dreambox

Lectura inteligente

Programa que desarrolla capacidades cognitivas y mejora la comprensión a través de diferentes estrategias, logrando la formación de lectores dinámicos, selectivos y eficientes. Su plataforma adaptada a la era digital permite un sistema de trabajo en línea de manera presencial, semipresencial, o remota , con asistencia del tutor.

pasted image 0 (3).png

Scholastic

Digital library that develops successful readers with engaging leveled ebooks. It also includes personalized dashboards to track progress.

WhatsApp Image 2021-01-15 at 12.37.24 PM
baneer base.jpg